Cartas de Agradecimiento a mi novia

Seguramente le has dicho a tu novia muchas veces que la amas y que es la mujer más bella del mundo. Pero, ¿alguna vez le has dado las gracias por todo lo que hace por ti? Para ello, puedes enviarle un regalo sorpresa junto con una carta de agradecimiento.

Formato de descarga:Microsoft Word
Tarda en rellenarse:10 minutos
 Descargar:Agradecimiento a mi novia
 Descargar:Agradecimiento a mi ex novia

¿Qué es una carta de agradecimiento a mi novia?

Una carta de agradecimiento sirve para expresar la gratitud y el reconocimiento que sentimos por una persona especial. No cabe duda de que tu novia ha hecho muchas cosas por las cuales merece una carta de agradecimiento. Tal vez llevas algún tiempo pensando en entregarle una carta de este tipo, pero no sabes cómo hacerla. 

Pues bien, en esta entrada encontrarás un par de ejemplos que pueden servirte de inspiración para redactar una carta de agradecimiento para tu novia. Podrás comprobar que son textos informales, cargados de sentimientos y escritos en primera persona. Pero lo más importante de todo es que expresan el amor y la gratitud que sientes por esa chica tan especial.

Carta de agradecimiento a mi novia

(Lugar y fecha de emisión de la carta) 

Para mi amada: 

En medio de tantas ocupaciones diarias, decidí apartar un momento para poner por escrito lo agradecido que estoy contigo por estar a mi lado. Desde que estamos juntos, mi vida ha cambiado, mi carácter ha mejorado y soy una mejor persona. No puede ser casualidad, así que la única razón de todo vaya tan bien eres tú. ¡GRACIAS! 

Quise poner por escrito lo que siento porque sabes que soy poco expresivo. Además, tu aroma aún me pone nervioso y no quiero terminar mirando al infinito sin saber qué decirte. Me siento muy afortunado de haberte conocido y de que nuestra relación marche tan bien. ¡Gracias por todo el apoyo que me has dado y por ser tan cariñosa y buena conmigo! 

Espero poder devolverte al menos la mitad de todo lo que me has dado durante el tiempo que llevamos juntos. Me esforzaré para agradecerte cada día el hecho de que te hayas cruzado en mi camino y hayas aceptado ser mi novia. 

Quien te ama, 

(Nombre del remitente). 

Carta de agradecimiento a mi ex novia

(Lugar y fecha de emisión de la carta)

Para (Nombre del destinatario). 

Hola. Espero que no te incomode recibir esta carta y que te esfuerces un poco para leerla por completo. Lo último que quiero es hacerte sentir mal, pero creo que era necesario manifestarte cómo me siento después de que lo nuestro llegó a su fin. En realidad, solo quiero expresarte mi gratitud por todo el tiempo que pasaste a mi lado. 

Créeme cuando te digo que estoy agradecido contigo. Te agradezco mucho todo el tiempo y el esfuerzo que dedicaste para que nuestra relación funcionara. Gracias por escucharme cuando te contaba mis problemas, gracias por tratarme con cariño y ser tan bondadosa conmigo. Has dejado en mi memoria gratos recuerdos que jamás podré olvidar.

Finalmente, quiero que sepas que te deseo lo mejor, porque eres una excelente persona. Seguramente conocerás a alguien que sabrá valorar todo lo que eres, alguien con quien puedas compartir tus metas, gustos, preferencias y forma de ver la vida. No me queda nada más sino decirte ¡muchas gracias por haber formado parte de mi vida!

Atentamente, 

(Nombre del remitente). 

¿Qué razones hay para escribir una carta de agradecimiento a mi novia? 

Si haces un poco de memoria, seguro recordarás un par de cosas que tu novia ha hecho por las que merece reconocimiento y gratitud de tu parte. Veamos cuáles son algunas razones por las que podrías dedicarle una carta de agradecimiento a tu novia. 

  • Tu novia es muy cariñosa y te trata de una forma especial. 
  • Tu novia te ha sorprendido con un detalle o te ha regalado algo que querías o necesitabas mucho. 
  • Has pasado por un mal momento y tu novia te ha apoyado muchísimo. 
  • Se aproxima una fecha especial, como el primer año de novios, el día de San Valentín o el cumpleaños de tu amada. 
  • La relación ha llegado a su fin y quieres enviar una carta de agradecimiento a tu ex novia

Elementos de una carta de agradecimiento a tu novia 

  • Lugar y fecha: este dato suele anotarse en la esquina superior derecha de la hoja. 
  • Saludo: el saludo es una frase breve y cargada de sentimiento, como ‘Para mi amada’, ‘Para la mejor novia del mundo’, ‘Para mi preciosa’, etc. 
  • Cuerpo de la carta: la carta debe estar estructurada en varios párrafos cortos que sirvan para desarrollar las ideas principales. Recuerda dejar bien claro por qué envías la carta. 
  • Despedida: la despedida es una frase breve que cierra el escrito, tal como ‘Con todo mi amor’, ‘Quien te ama’, ‘Con toda mi gratitud’, etc. 

Nombre del remitente: recuerda anotar tu nombre al final del escrito.

Más Formatos de Cartas:

modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-a-amigo

Modelo de Carta de Agradecimiento a un amigo

Pocas personas pueden afirmar con total seguridad que tienen un amigo verdadero. Si tienes la dicha de contar con una persona así en tu vida, lo mejor que puedes hacer es expresarle tu gratitud por ofrecerte su amistad. Una manera ...
Ver Carta
modelo-ejemplo-plantilla-formato-cartas-agradecimiento-a-mis-padres

Carta de Agradecimiento a mis padres

El agradecimiento es un sentimiento que todos debemos sentir y manifestar para ser verdaderamente felices. No cabe duda de que los padres merecen que les demos las gracias por todo lo que han hecho en pro de nuestro bienestar. Una ...
Ver Carta
modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-cumpleanos

Cartas de Agradecimiento por mi cumpleaños

¿Cumpliste años recientemente? Disfrutar de un año más de vida es un regalo que pocas veces agradecemos. Además, bien podemos manifestar nuestra gratitud a los amigos y familiares que recordaron esa fecha especial y nos acompañaron en ese momento tan ...
Ver Carta
modelo-ejemplo-plantilla-formato-cartas-agradecimiento-novio

Cartas de Agradecimiento a mi novio 

¿Quieres agradecerle a tu novio todo lo que ha hecho por ti? Pudieras darle un regalo o hacerle una fiesta sorpresa. ¿Has pensado en escribirle una carta y contarle cómo te hace sentir? En esta entrada te daremos algunas ideas ...
Ver Carta
plantilla-modelo-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-profesor-primaria

Carta de agradecimiento a un profesor de primaria

Una de las personas que más influencia tiene en la vida de los niños y niñas es su maestro o profesor de primaria. Además de dedicar mucho tiempo a la enseñanza, también contribuye con su ejemplo a la formación de ...
Ver Carta
plantilla-modelo-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-participacion-proceso-seleccion

Carta de agradecimiento por participación en proceso de selección

Cuando se abre un proceso de selección, hay que tener en cuenta que el volumen de candidaturas puede ser más elevado de lo esperado. Evidentemente, serán muchos los candidatos que no podrán ser seleccionados. ¿Cómo se les debería tratar? La ...
Ver Carta
modelo-plantilla-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-profesor

Carta de agradecimiento a un profesor

La labor que hacen los profesores es muy importante y merece algo de reconocimiento. Por ello, en ciertas ocasiones es adecuado redactar una carta de agradecimiento a un profesor. Este es un documento con algunos toques formales, pero no tiene ...
Ver Carta
modelo-plantilla-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-apoyo

Carta de agradecimiento por apoyo

Agradecer siempre es importante, sobre todo cuando quien ha prestado el apoyo lo hace de forma desinteresada. En estos casos, quien ha recibido el apoyo deberá agradecer a la otra persona o institución, pero no podrá encontrárselo por allí y ...
Ver Carta

Deja un comentario