Cartas de Agradecimiento a mi novio 

¿Quieres agradecerle a tu novio todo lo que ha hecho por ti? Pudieras darle un regalo o hacerle una fiesta sorpresa. ¿Has pensado en escribirle una carta y contarle cómo te hace sentir? En esta entrada te daremos algunas ideas para que escribas una carta de agradecimiento a tu novio inspiradora y emotiva. 

Formato de descarga:Microsoft Word
Tarda en rellenarse:10 minutos
 Descargar:Agradecimiento por hacerme feliz
 Descargar:Agradecimiento por estar conmigo
 Descargar:Agradecimiento a Ex Novio

¿Qué es una carta de agradecimiento para un novio? 

Las cartas de agradecimiento son una herramienta muy útil para manifestar la gratitud que sentimos hacia una persona especial. Cuando el destinatario es un novio, la carta se torna un poco más romántica que en otras ocasiones. Con ella se intenta expresar agradecimiento por todo lo vivido en una relación de pareja. 

¿Qué podría motivarte a redactar una carta de agradecimiento para tu novio? Pues bien, si estás profundamente enamorada te sobrarán razones para dar gracias y expresar cariño al chico que te ha robado el corazón. Ahora bien, hay ocasiones especiales en las que entregar una carta de agradecimiento es justo lo que debes hacer. 

Formato de Carta de agradecimiento a mi novio por hacerme feliz

(Lugar y fecha de emisión de la carta) 

Mi amor: 

Hoy quiero decirte lo feliz que me siento por tener esta relación tan especial contigo. Ya hace más de un año que estamos juntos, y durante todo este tiempo he podido comprobar cuánto te has esforzado por hacerme feliz. Así que me he detenido un momento para dedicarte estas líneas como muestra de mi agradecimiento, querido mío. 

Eres el mejor y no me cansaría de repetirlo. Tienes un corazón enorme y siempre has estado ahí para apoyarme cuando las cosas no van tan bien. Me sorprende lo rápido que consigues estabilizar mis emociones con tan solo una mirada, unas palabras o un abrazo. Sin ti todo sería mucho más difícil, y por eso te agradezco cada instante que pasas a mi lado. 

Junto hemos pasado los momentos más emocionantes de toda nuestra vida, y me has dejado preciosos recuerdos que jamás olvidaré. Espero poder regresarte todo el amor que me has demostrado, y hacerte sentir tan especial como tú me has hecho sentir a mí. Eres lo mejor de mi vida y te amo enormemente. 

Con todo mi amor, 

(Nombre del remitente). 

modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-novio-por-hacerme-feliz

Modelo de Carta de agradecimiento a mi novio por estar conmigo

(Lugar y fecha de emisión de la carta)

Para mi eterno amor: 

Quiero dedicarte estas breves líneas para decirte cuán agradecida estoy de que estés a mi lado. Contigo todo ha sido perfecto, y los momentos difíciles que hemos atravesado han sido mucho más fáciles de soportar. Tu personalidad y manera de ver la vida han contribuido mucho a mi bienestar, y es por eso que me siento tan feliz contigo. 

Desde que estás conmigo, soy una mejor persona, pues tú sacas lo mejor de mí y me apoyas cada día, dándome la motivación para jamás rendirme. Deseo poder darte tanto como tú me has dado mí y contribuir a tu felicidad. ¡Muchas gracias por ser el mejor novio del mundo y por quererme tanto! ¡Te amo! 

Con todo mi corazón, 

(Nombre del remitente). 

modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-novio-por-estar-conmigo

Ejemplo de Carta de agradecimiento a un ex novio

(Lugar y fecha de emisión de la carta)

Para (Nombre del destinatario). 

Hola. Solo quería decirte que ponerle fin a lo nuestro ha sido una de las peores cosas que he tenido que vivir, y sé que para ti tampoco ha sido fácil. Ahora que pienso las cosas con más calma y veo todo con más claridad, considero que es lo mejor para ambos. Sin embargo, no quiero simplemente desaparecer de tu vida sin más; antes bien, prefiero expresarte mi agradecimiento. 

Sí, quiero agradecerte por todo el tiempo que estuviste conmigo y por esforzarte cada día para que lo nuestro funcionara. El simple hecho de que lo intentáramos tiene mucho mérito para ambos, así que no debemos sentir que todo ha sido un fracaso. Gracias, muchas gracias por estar a mi lado y compartir conmigo tantas cosas, tantos momentos…

Finalmente, quiero que sepas que no te voy a olvidar nunca. Has pasado a formar parte de mi vida y me has dejado lindos recuerdos que pienso atesorar. Espero que tú también me recuerdes como un buen amor que algún día tuviste. Creo que hasta aquí hemos llegado tú y yo, y me despido con mi más profundo y sincero GRACIAS. 

Atentamente, 

(Nombre del remitente). 

modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-novio-por-estar-conmigo

Razones por las que escribir una carta de agradecimiento a tu novio: 

  • Tu novio te hace sentir muy feliz e ilusionada. 
  • Tu novio siempre te apoya y está a tu lado en los momentos difíciles. 
  • Quizá tu novio te ha sorprendido con un regalo o un detalle que te ha derretido el corazón. 
  • Se acerca una fecha especial, como el primer año de novios, el cumpleaños de tu amado, el día de San Valentín, etc. 
  • O tal vez quieres enviarle una carta de agradecimiento a tu ex novio por todo lo vivido mientras duró la relación. 

¿Cómo hacer una carta de agradecimiento para una pareja? 

Cuando vayas a escribir la carta de agradecimiento para tu novio, busca un lugar tranquilo en donde puedas concentrarte. Ordena tus ideas y piensa en todo lo que te gusta de él y en la razón por la que sientes tanta gratitud. 

Seguramente sientes muchas cosas bonitas por tu novio, pero tal vez te cueste expresarlo con palabras escritas. Por eso, conviene que repasemos cuáles son las partes de una carta de agradecimiento para un novio. Después, verás varios ejemplos de cartas de este tipo que seguramente te servirán de inspiración. 

Elementos que debe contener la carta 

  • Lugar y fecha: se acostumbra a escribir el lugar y la fecha de emisión de la carta en la esquina superior derecha de la hoja. 
  • Saludo: el saludo es una frase breve que sirve para introducir el cuerpo de la carta. Dicha frase puede ser ‘Mi amor’, ‘Para mi amor’, ‘Para el mejor novio del mundo’, etc. Si la carta va dirigida a un ex novio, lo mejor es saludarlo con una frase más neutra o quizá anotar su nombre.
  • Cuerpo de la carta: la carta debe estar compuesta por varios párrafos de cuatro o cinco líneas, pues así se facilita su lectura y se ordenan mejor las ideas. Expresa de forma específica tu gratitud y explica por qué envías la carta. 
  • Despedida: al igual que el saludo, la despedida es una frase breve y emotiva, por ejemplo: ‘Con todo mi amor’, ‘De tu amada’, ‘Con profunda gratitud’, ‘Atentamente’, etc. 
  • Nombre del remitente: no olvides anotar tu nombre al final de la carta, y si lo deseas puedes incluir una breve postdata. 

Más Formatos de Cartas:

modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-a-novia

Cartas de Agradecimiento a mi novia

Seguramente le has dicho a tu novia muchas veces que la amas y que es la mujer más bella del mundo. Pero, ¿alguna vez le has dado las gracias por todo lo que hace por ti? Para ello, puedes enviarle ...
Ver Carta
modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-a-amigo

Modelo de Carta de Agradecimiento a un amigo

Pocas personas pueden afirmar con total seguridad que tienen un amigo verdadero. Si tienes la dicha de contar con una persona así en tu vida, lo mejor que puedes hacer es expresarle tu gratitud por ofrecerte su amistad. Una manera ...
Ver Carta
modelo-ejemplo-plantilla-formato-cartas-agradecimiento-a-mis-padres

Carta de Agradecimiento a mis padres

El agradecimiento es un sentimiento que todos debemos sentir y manifestar para ser verdaderamente felices. No cabe duda de que los padres merecen que les demos las gracias por todo lo que han hecho en pro de nuestro bienestar. Una ...
Ver Carta
modelo-ejemplo-plantilla-formato-carta-agradecimiento-cumpleanos

Cartas de Agradecimiento por mi cumpleaños

¿Cumpliste años recientemente? Disfrutar de un año más de vida es un regalo que pocas veces agradecemos. Además, bien podemos manifestar nuestra gratitud a los amigos y familiares que recordaron esa fecha especial y nos acompañaron en ese momento tan ...
Ver Carta
plantilla-modelo-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-profesor-primaria

Carta de agradecimiento a un profesor de primaria

Una de las personas que más influencia tiene en la vida de los niños y niñas es su maestro o profesor de primaria. Además de dedicar mucho tiempo a la enseñanza, también contribuye con su ejemplo a la formación de ...
Ver Carta
plantilla-modelo-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-participacion-proceso-seleccion

Carta de agradecimiento por participación en proceso de selección

Cuando se abre un proceso de selección, hay que tener en cuenta que el volumen de candidaturas puede ser más elevado de lo esperado. Evidentemente, serán muchos los candidatos que no podrán ser seleccionados. ¿Cómo se les debería tratar? La ...
Ver Carta
modelo-plantilla-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-profesor

Carta de agradecimiento a un profesor

La labor que hacen los profesores es muy importante y merece algo de reconocimiento. Por ello, en ciertas ocasiones es adecuado redactar una carta de agradecimiento a un profesor. Este es un documento con algunos toques formales, pero no tiene ...
Ver Carta
modelo-plantilla-formato-ejemplo-carta-agradecimiento-apoyo

Carta de agradecimiento por apoyo

Agradecer siempre es importante, sobre todo cuando quien ha prestado el apoyo lo hace de forma desinteresada. En estos casos, quien ha recibido el apoyo deberá agradecer a la otra persona o institución, pero no podrá encontrárselo por allí y ...
Ver Carta

Deja un comentario